Blockchain and its Impact on Business

ID: 669694

Número de Catálogo: 4399BLOC

Datos Profesor: Manimuthu Arunmozhi, PhD, Aston University, Reino Unido. 

Descripción general:

Este curso examina los conceptos clave y las principales características de blockchain, analiza la evolución de esta tecnología y revisa las aplicaciones actuales y potenciales. Se exploran las repercusiones económicas, organizativas, sociales y políticas de blockchain. Se comprenderán mejor las fuerzas motrices y las motivaciones que impulsan a las organizaciones a adoptar aplicaciones basadas en blockchain. Adaptando los principales conceptos y teorías a las situaciones en las que funcionan las naciones, industrias y organizaciones, el curso ofrece estudios de casos en profundidad que exploran contextos, mecanismos y procesos relacionados con el desarrollo y despliegue de blockchain. Se exponen en detalle ejemplos, casos especiales y aplicaciones a nivel nacional, industrial, de área funcional y organizativo. Ofrece una perspectiva fresca y única sobre las oportunidades y los retos que se avecinan para la generalización y el uso generalizado de los contratos inteligentes basados en blockchain.

Temas principales:

  • Importancia de la tecnología digital en el sector servicios
  • Participación del cliente a través de la tecnología digital
  • IA y experiencia del cliente
  • Modelo de negocio digital
  • Experiencia del cliente mediante RA, RV y visualización digital
  • Ciberseguridad

Idioma:  inglés

Fecha de inicio: Martes, 10 de diciembre de 2024

Fecha de finalización: Viernes, 20 de diciembre de 2024

Horario:  lunes a viernes de 1:00p.m. a 5:00p.m.

Modalidad: presencial.

No. de horas: 36

Valor inversión: $1.406.900 COP

Prerrequisito:

  • Inglés VII.

Homologación:

  • AE, AMLI, ANI, A&S y GAST: Blockchain (2 créditos) del Minor en Marketing Analytics
  • EFI: Seminario de plan de estudios obligatorio (4 créditos)

*Para poder hacer efectiva la homologación de EFI por Seminario se debe realizar también el curso: Digital Technology and Customer Experience

Créditos

2 CRÉDITOS

Costo

$1.406.900 COP

Horario

Lunes a viernes de 1:00p.m. a 5:00p.m.