Diplomado en Coaching y Liderazgo Ejecutivo
Inscripciones:
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Dirigido a:
Personas que hayan vivido procesos de coaching y habilidades blandas tanto de índole académico como experiencial, líderes organizacionales que tengan a su cargo equipos de personas, empresarios, directivos de Compañías, gerentes de área y personas cuyos cargos tienen niveles de liderazgo en las organizaciones, que en la actualidad estén viviendo contextos desafiantes, de cambios e incertidumbre. Profesionales de todos los perfiles del conocimiento y todo aquel que quiera desarrollar la habilidad para sacar el máximo potencial tanto de sí mismo como de los otros.
Fecha de inicio:
31 de marzo de 2025.
* La apertura del programa estará sujeta al número de personas inscritas en el diplomado.
Valor de inversión:
$3.866.000
* Todo proceso de devolución se demorará un tiempo de 20 días hábiles.
Sede:
Carrera 69 # 80 - 45 - Bogotá D.C.
Intensidad:
96 horas académicas.
Horario:
Lunes, martes y miércoles de 7:00 p.m a 10:00 p.m.
Modalidad:
Presencial (cupos limitados).
Reconociendo que en la actualidad el coaching ejecutivo como metodología relacional, potencializa al ser humano en las Organizaciones que están viviendo una revolución industrial llamada 4.0, viviendo una coyuntura retadora, adaptarse rápidamente al cambio, entender el valor de sentirse cómodo en la incomodidad y ser capaz de vivir en medio de la incertidumbre son características que se desarrollan con herramientas transformacionales que generan múltiples beneficios para elevar la conciencia del ser humano, con actualizados conceptos del Liderazgo consciente para contextos complejos, la gestión emocional en la incertidumbre, la felicidad, endomarketing y bienestar laboral, la innovación y agilismo que requieren los ejecutivos para para ser altamente competitivos logrando grandes resultados en corto tiempo para su carrera profesional y los resultados de las Organizaciones.
- Diferenciar y alinear los equipos de trabajo para llevarlos a un máximo potencial, teniendo en cuenta las características de cada individuo para lograr un equipo de alto rendimiento.
- Generar vínculos de relacionamiento social que permite una coherencia entre la misión, la visión y los valores de la Organización.
- Plantear un pensamiento estratégico, innovador y de agilismo en los procesos que involucra los equipos de trabajo creando espacios de cambio para obtener resultados acoplados a la revolución industrial que viven las Empresas 4.0
MÓDULO 1:LIDERAZGO CONSCIENTE PARA CONTEXTOS COMPLEJOS
DURACIÓN: 9 Horas
COMPETENCIA: Diferenciar y alinear los equipos de trabajo para llevarlos a un máximo potencial, teniendo en cuenta las características de cada individuo para lograr un equipo de alto rendimiento.
CONTENIDO:
- Construyendo Talento Efectivo para la nueva década.
- Liderazgo confiable, exigente e inspirador con sentido humano.
- Liderazgo basado en un sano equilibrio: resultados/relaciones
- Liderazgo experiencial.
- Emprendimiento positivo e innovador basado en retos.
- Cultura organizacional basada en principios, valores y desarrollo humano.
- El arte de reconocer y manifestar logros y aportes a tiempo.
- Liderazgo basado con aprendizaje experiencial – Gamificación. Liderazgo basado en humanidad y reconocimiento de logros.
- Visión integradora para el enfoque sistémico
- Pensamiento estratégico
- Gestión efectiva del cambio de manera sistémica
- Influencia en la conexión entre la inter-acción
- Beneficios del liderazgo sistémico.
- Resolución de conflictos y negociación relacional
- Como incentivar la actitud y entrenar la aptitud.
- Flexibilidad cognitiva
RESULTADOS PREVISTOS DE APRENDIZAJE (RPA)
- Siente y entiende que todos formamos parte de un sistema, con múltiples subsistemas. En estos espacios, los actos de cada elemento a las partes y al todo
- Lidera desde su ser y no desde su ego.
MÓDULO 2: GESTIÓN EMOCIONAL EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
DURACIÓN: 9 Horas
COMPETENCIA: Diferenciar y alinear a los equipos de trabajo para llevarlos a un máximo potencial, teniendo en cuenta las características de cada individuo para lograr un equipo de alto rendimiento.
CONTENIDO:
- La gran transición hacia lo humano.
- Principios de inteligencia emocional
- Según Goleman
- Según Damasio
- Según Salovey y Mayer
- Pasos de la IE
- Consciencia emocional
- Aceptación emocional
- Encauce Emocional
- COACHING y los pilares emocionales del ÉXITO
- IE en la planeación estratégica de la organización
- IE aplicado en la tecnología
- IE y los estilos de liderazgo
- La identidad del Coach Líder en Inteligencia emocional
- El mundo de las emociones
- El mundo emocional (emociones básicas y mixtas) y su interpretación
- El ciclo RMTA (Rabia, Miedo, Tristeza, Alegría)
- Inteligencia emocional aplicada a las relaciones interpersonales
- Emociones relacionales: empatía, apatía, antipatía, simpatía
RESULTADOS PREVISTOS DE APRENDIZAJE (RPA)
- Administra pensamientos, expresiones y gestos de tal manera que se identifiquen los mensajes implícitos.
- Desarrolla la capacidad de influencia positiva
- Aprende mecanismos que permitan ayudar a controlar o evitar situaciones profesionales que produzcan o generen tensiones de tal manera que lleguen a eliminar los comportamientos ineficaces.
- Construye relaciones armoniosas con los demás, empezando por desarrollar una actitud sin prejuicios y relaciones de confianza y respeto.
- Analiza cómo son las relaciones con los colaboradores, superiores y clientes, aprendiendo a escuchar, comprender y mirar al otro de un modo objetivo.
- Es consciente cuándo la relación con los demás se rompe o deteriora
- Sabe prevenir los conflictos, abordarlos desde el principio, para ello es necesario detectar los comportamientos de adhesión o de rechazo.
- Desarrolla estrategias de autoconocimiento y autoevaluación que permitan canalizar los sentimientos y emociones, clave ante las dificultades.
MÓDULO 3:CONFORMACIÓN Y ALINEACIÓN DE SISTEMAS HUMANOS
DURACIÓN: 12 Horas
COMPETENCIA: Genera vínculos de relacionamiento social que permite una coherencia entre la misión, la visión y los valores de la Organización.
CONTENIDO:
- Construcción del perfil según las competencias que requiere la Organización
- Selección asertiva del talento humano (Mitigando la rotación del personal)
- Determinación de las competencias según el rol (blandas y técnicas)
- Visión Sistémica
- Aplicación de las herramientas del coaching para el logro del alto desempeño
- Alineación del equipo para el logro de la E2 (Efectividad y eficiencia).
- Empoderamiento mental
- El hábito de ser quienes somos
- Líder como: formador – coach – mentor
- 5 condiciones que caracterizan a los equipos de alto rendimiento
- Productividad e impacto con sentido
- Claves para elevar la energía corporal e inspirar a los equipos
- Cómo elegir prioridades y establecer una agenda que permita seguimiento y cumplimiento de metas.
- Mi yo aprendiz y mi yo interdependiente
- El poder de la sinergia en la productividad.
- Construcción de relaciones y equipo colaborativo
- Coaching de equipos aplicado (Liderazgo sistémico)
- Gestión del cambio.
- La naturaleza de los miembros del equipo
- Motivación intrínseca (Incentivar la actitud de los colaboradores)
- RESULTADOS PREVISTOS DE APRENDIZAJE (RPA)
- Lograr que el Recurso Humano se alinee con los parámetros organizacionales para el logro de los resultados.
- Entender las competencias que tiene cada rol para lograr las metas de la Organización
- Lograr una visión sistémica en la Empresa para omitir las islas que se instauran por áreas.
MÓDULO 4:NEUROVENTAS DESDE EL COACHING
DURACIÓN: 12 Horas
COMPETENCIA: Plantear un pensamiento estratégico, innovador y de agilismo en los procesos que involucra los equipos de trabajo creando espacios de cambio para obtener resultados acoplados a la revolución industrial que viven las Empresas 4.0
CONTENIDO:
- El cerebro y las ventas
- Visión sistémica en el mundo comercial
- Inteligencia emocional aplicada a la venta
- Razonamiento crítico
- Empatía con el cliente para el logro de un mejor relacionamiento.
- Tipos de clientes según las generaciones
- Inteligencia artificial
- Big data
- Medios digitales para mercadeo (redes sociales, inbound, outbound)
RESULTADOS PREVISTOS DE APRENDIZAJE (RPA)
- Desarrolla un conjunto de aptitudes intelectuales que permite a una persona percibir y comunicar el lado comercial de las ideas, más allá de la magnitud económica.
- Detecta y hacer ver el lado valioso de las cosas.
- Genera confianza y de aptitudes como el trabajo en equipo o la comunicación para la venta de ideas, conceptos o proyectos.
MÓDULO 5: COMPETENCIAS CONVERSACIONALES EN LA ORGANIZACIÓN TELEDIRIGIDA
DURACIÓN: 12 Horas
COMPETENCIA: Genera vínculos de relacionamiento social que permite una coherencia entre la misión, la visión y los valores de la Organización.
CONTENIDO:
- Comunicación Triádica - La coherencia desde: lenguaje verbal (pensamientos), lenguaje no verbal (emociones) y factual (cuerpo)
- Retroalimentación con sentido - Escucha empática y feed forward en las evaluaciones 360.
- Modelo BEST
- Conversaciones que generan confianza
- Como plantear objetivos y acuerdos
- Perfiles organizacionales
- Conversaciones aplicadas al liderazgo situacional
- Preguntas poderosas con Metamodelo
- Lenguaje directivo
- Manejo del rumor y las conversaciones difíciles
- Comunicación de speaker: La gran transición hacia lo humano.
- Comunicación de la mesa directiva
RESULTADOS PREVISTOS DE APRENDIZAJE (RPA)
- Interpretar las necesidades comunicacionales que tienen los equipos de trabajo.
- Analizar los tipos de conversación acorde a los tipos de colaboradores
- Establecer pautas de feed forward que contribuyan al alto potencial que requiere la Organización para cada colaborador.
MÓDULO 6:ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
DURACIÓN: 6 Horas
COMPETENCIA: Generar vínculos de relacionamiento social que permite una coherencia entre la misión, la visión y los valores de la Organización. Aplicando los criterios éticos y las herramientas de responsabilidad social en el ejercicio del Coaching
CONTENIDO:
- Ética del líder Coach
- Ética del Coaching
- Ética aplicada a la Organización
- Código ético de la ICF
- Responsabilidad social con enfoque de los “stakeholders” en el Coaching.
- Evolución de los Tipos de relación de ayuda: Consejero, Consultor, Terapeuta, Coach, Mentor.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
- Identifica los dilemas ético-prácticos más comunes en el ejercicio del Coaching.
- Asimila los 3 criterios de Eticidad en la confianza práctica de los dilemas éticos en los diversos campos en los que se desenvuelve el líder: ontológico, ejecutivo, individual, grupal, gerencial, organizacional, familiar, educativo, deportivo, etc.
- Aplica el Código de Ética de la ICF y el diseño de Acuerdos y Contratos de Coaching con los patrocinadores y clientes.
MÓDULO 7: FELICIDAD, BIENESTAR Y EQUILIBRIO TRABAJANDO DESDE CASA
DURACIÓN: 12 Horas
Competencia: Generar vínculos de relacionamiento social que permite una coherencia entre la misión, la visión y los valores de la Organización
Contenido:
- Cómo ser una empresa “Great Place to Work”
- Mentes fuertes para una tecnología inminente / Nanotecnología.
- Inteligencia artificial para nativos digitales 4.0.
- Retos y desafíos, rompiendo paradigmas.
- Filosofía Ubuntu aplicada a través del liderazgo.
- Resolución de conflictos y contradicciones.
- Protocolos para generar un ambiente laboral feliz
- IE, endomárketing y gestión de la felicidad organizacional
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
- Motiva la felicidad laboral para impactar la eficiencia de los trabajadores, que incrementa estadísticamente su productividad e
- Crea un ambiente de trabajo donde las relaciones personales son estrechas y en confianza incrementando el bienestar común y la eficacia a la hora de realizar las tareas de cada uno.
MÓDULO 8: HERRAMIENTAS DE PNL APLICADAS AL CONTEXTO ORGANIZACIONAL ACTUAL
DURACIÓN: 12 Horas
COMPETENCIA: Diferenciar y alinear a los equipos de trabajo para llevarlos a un máximo potencial, teniendo en cuenta las características de cada individuo para lograr un equipo de alto rendimiento
CONTENIDO:
- PNL y las Organizaciones
- Mitos del NeuroLiderazgo
- Perfiles y sistemas representacionales
- Perfiles de liderazgo desde la PNL
- Preferencias cerebrales
- Técnicas de pensamiento estratégico
- Pensar en extremos o Polarización
- Cambios de posiciones perceptuales
- Reencuadres.
- Metamodelo
- Creencias colectivas
- Ajustes a futuro
- Objetivos y líneas del tiempo
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
- Mejora la capacidad de aprendizaje que tienen los líderes, para gestionar cambios, iniciarlos, y así dirigir y ejercer el control hacia los intereses profesionales.
- Contribuye a mejorar la capacidad de elección y ganar influencia en las situaciones que se presentan durante la vida laboral.
MÓDULO 9: COWORKING, INNOVACIÓN Y AGILISMO ORGANIZACIONAL
DURACIÓN: 12 Horas
COMPETENCIA: Plantear un pensamiento estratégico, innovador y de agilismo en los procesos que involucra los equipos de trabajo creando espacios de cambio para obtener resultados acoplados a la revolución industrial que viven las Empresas 4.0
CONTENIDO:
- Principios de coworking, convivencia y respeto, zonas comunes que permiten conexión
- Coworkers que aportan valor
- Relaciones humanas y su impacto
- Impacto del coworking, como tendencia dela década
- Dinamismo organizacional, agilismo como metodología de alto impacto.
- Aplicación del coworking a las Organizaciones actuales.
- Tendencias globales de la gestión organizacional
- Marketing personal
- Marketing y transformación digital
- Innovación organizacional
- Bancos de creatividad.
- Madurez digital en las empresas
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:
- Entiende esta nueva forma de trabajo como una posibilidad de realizar networking con el fin de desarrollar sus proyectos profesionales y a la vez fomentar los proyectos conjuntos.
- Integra la innovación y la creatividad como columna transversal de todos los procesos que hoy en día viven las Organizaciones 4.0, generando diferencias para ser altamente competitivas.
- Conecta el marketing personal con la imagen de la Organización para lograr una alineación corporativa
- Percibe la transformación digital como la nueva era que envuelve las organizaciones 4.0
HERNÁN HUMBERTO ALONSO DE LOS ANGELES
MBA de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia. Ha trabajado como psicólogo de Top Management International. Jefe del Departamento de Selección y Formación de Personal de Acerías Paz del Río S.A. Director de la División de Recursos Humanos de Cementos Boyacá S.A. (hoy HOLCIM). Especialista en Círculos de Productividad por el Grupo Holderbank (Suiza). Ex consultor Senior de HayGroup Andino formado en competencias por la División Hay/McBer. Catedrático en postgrado de las universidades, Universidad de la Sabana, Universidad Sergio Arboleda y Universidad del Norte de Barranquilla.
Exdirector del Diplomado Gestión por Competencias en Forum – Universidad de La Sabana, consultor asociado de PDA Consulting unidad de negocio de Parra Duque y Asociados especialista en competencias. Consultor asociado de Capital Humano Estrategico, Certificación en Disc Extended por Disc Extended Colombia. Certificación “Coach Ya”, facilitador autorizado para el taller Directivo Coach y certificación como Coach de Alta Dirección por The International School of Coaching (TISOC), representantes de Coachville España. Formación en constelaciones organizacionales por Guillermo Echegaray Indo de Geiserworks de España. Certificación como evaluador y facilitador en Inteligencia Emocional por Six Seconds The Emotional Intelligence Network.
NICOLÁS BAHAMÓN
Psicólogo, Consultor, profesor, empresario, escritor, y creador de contenido. Con 24 años de experiencia en las más influyentes tecnologías sobre el desarrollo personal y el liderazgo, ha modelado a los más importantes representantes de disciplinas como Neurociencias, Gestalt, PNL, Mindfullness, filosofía de Louise L Hay y coaching.
Consultor desde el año 2009 en talento humano, enfocado en (DO), transformación cultural y gestión del cambio; con experiencia en Agilidad Organizacional. A través de cientos de conferencias, workshops, sesiones de mentoría, coaching y executive coaching. Ha trabajado con más de 50 compañías como consultor directo, logrando transformaciones profundas en las empresas y en las personas.
Profesor universitario de escuela de negocios en posgrado y educación continuada desde el año 2012, partícipe de decenas de diplomados en liderazgo, coaching organizacional, negociación, programación Neurolingüistica, agilismo, innovación, coworking, gestión emocional y coaching de equipos.
Cofundador de la compañía escuela de vida Bahamón Vida Excepcional, donde se desempeñó con sesiones de asesoría psicológicas, terapias, talleres, certificaciones internacionales en PNL, diplomados en liderazgo, inteligencia emocional y ontología del ser abiertos al público desde el año 2008 hasta el año 2024.
Escritor de dos libros “Pasos para Cumplir los Sueños” en 2017 y “los 22 puntos de poder de la inteligencia emocional” en 2023.
Psicólogo Responsable por el proceso de transformación, cambio, toma de decisiones, de más de 5000 personas en sesiones individuales desde el año 2005.
Creador de contenido con más de 20 millones de reproducciones, 1.5 millones de likes y 240 mil seguidores en plataformas de redes sociales, desde el año 2022.
ADRIANA PEÑA
Economista Magister en ciencias económicas de la universidad nacional, Profesora de la Universidad nacional en habilidades gerenciales donde también fue directora de Bienestar Universitario, cuenta con certificaciones en PNL, Coach Ontólogo y formación en liderazgo profesional, Profesora de la especialización en Coaching y Liderazgo y Gerencia Comercial de la Universidad de La Sabana.
SANTIAGO ROJAS
Director de Talentum S.A.S. certificado en formación en el proceso de coaching FPC y Coaching ejecutivo en School of Coaching en su experiencia trabajo en Cajicallas en el manejo del personal y ha prestado sus servicios de asesoría al consejo profesional de medicina y veterinaria de Colombia.
NESTOR DÍAZ GRANADOS
Administrador de empresas de la Universidad Externado de Colombia MBA de la Universidad Complutense de Madrid - España Especialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo de la Universidad de Los Andes. Director Ejecutivo para América Latina y USA de la firma Asesorías Integrales de Gerencia. Consultor y Catedrático con más de 32 años de experiencia en programas de postgrado, maestrías, especializaciones y diplomados en prestigiosas universidades (Andes, Externado, CESA, Sabana, Javeriana, UIS, ADEN, y Sergio Arboleda entre otras). Conferencista invitado y Consultor empresarial Internacional en Estados Unidos, México, Costa Rica, Centroamérica y Caribe, Brasil, Uruguay, Perú, Chile, Ecuador, Paraguay, Argentina, Venezuela y España. Autor de modelos de capacitación y consultoría - SIGPRO (Sistema de Indicadores de Gestión por procesos) y GPR (Gestión por resultados).
Experto en Balanced Scorecard, Gerencia Estratégica, Gestión por Procesos e Indicadores de Gestión, Marketing/ventas y en Gestión del cambio organizacional. Consultor, Asesor y Formador desde hace 32 años en importantes compañías en Colombia, U.S.A.y Latinoamerica reconocidas en su sector como Isagen S.A., Tecnoquímicas, Avianca Latinoamérica, Panalpina Andina, SKF Latinoamerica, Sempertex, ARP Liberty y Liberty Seguros, Petroperú, Compensar Caja de Compensación familiar. eps Compensar, Lima Airport Partners - Perú, GM Colmotores Colombia y Ecuador, Ely Lilly de Colombia, Grupo Empresarial Bavaria, Ecopetrol, Shell Colombia S.A., Carvajal, Chevron, Caja de Compensación Familiar Compensar, Consorcio EPS Compensar-Comfenalco Valle, Caja de compensación familiar Comfenalco Antioquia, Grupo Sura (seguros, EPS, ARP), Grupo Recordar, Coca Cola, Telefónica Movistar, Comcel, Challenger S.A, Colsanitas, Cafesalud, Legis S.A., ARP Colpatria, Seguros Allianz, Laboratorios Pfizer, Banco de Bogota, Banco Popular, Banco de Occidente, Internacional Financiera, Fiduprevisora, Colombina, Corporación Pedregal (Costa Rica), ATP Ingeniería, Distoyota, Autoelite Porsche, etc.
JULIO CÉSAR CORREA
Experiencia Profesional: Docente en la Universidad de La Sabana (Mar. 2005 - Actualidad). Jornada parcial en la prestigiosa institución educativa en Bogotá, Colombia. Imparte clases y comparte su experiencia en áreas relacionadas con su especialización. Consultor Independiente (Ene. 1994 - Actualidad). Desarrollo de estrategias de marketing y ventas. Especialización en gestión del cambio organizacional.
Educación: Master of Business Administration (MBA) - Universidad Villanueva (2016 - 2018). Enfoque en liderazgo y gestión empresarial. Posgrado en Gerencia de Mercadeo - Universidad EAFIT (1992 - 1993). Adquisición de habilidades en marketing y estrategias comerciales.
JULIO DUARTE
Administrador de Empresas, Magíster en Docencia, con Especializaciones en Derecho Tributario y Aduanero y Administración de Empresas, Diplomado en Docencia Universitaria y en Educación Virtual. Más de diecinueve (19) años de experiencia en el área administrativa, financiera, de asesoría y docencia en compañías nacionales y multinacionales del sector educativo, servicios y comercial. Más de catorce (14) años de trayectoria en Administración Académica en Instituciones de educación superior y en docencia universitaria en Pregrado y Postgrado. Líder emprendedor con alta motivación al logro y competente en el trabajo de equipos. Especiales habilidades de comunicación y negociación. Miembro de los Consejos Directivos que regulan la Administración de Empresas en Colombia, ASCOLFA y Consejo Profesional.
Specialties: Dirección y Gestión Universitaria de programas de pregrado, postgrado, facultades y en general procesos de acreditación, creación de programas, Registro calificado de programas, posicionamiento y consolidación de programas educativos universitarios.
ALEXANDRA JIMÉNEZ
Ingeniera industrial, MBA, Magister en alta gerencia y coaching, especialista en formación empresarial y Gestión Humana. Coach directivo. Conferencista, líder de Formación, entrenamiento corporativo y Talento Humano. Experiencia Profesional: Docente en la Universidad de La Sabana (Ene. 2023 - Actualidad). Jornada parcial Colombia. Imparte clases y comparte su experiencia en áreas académicas. Conferencista y Coordinadora Académica en la Universidad del Rosario (Jul. 2019 - Actualidad)
Desempeña un papel clave en la coordinación de actividades académicas. Imparte conferencias y contribuye al desarrollo de programas educativos. Consultora y Facilitadora en Maximizar Equipo Consultor (Feb. 2013 - Actualidad). Diseña y dirige procesos de Gestión Humana. Especialización en desarrollo de competencias organizacionales y construcción de modelos formativos. Directora de Recursos Humanos en La Instrumentadosa S.A.S. (Mar. 2017 - Jun. 2019). Lideró todos los procesos de Talento Humano a nivel nacional. Contribuyó al desarrollo y entrenamiento del equipo.
Gerente de Gestión Humana y Entrenamiento en Isaseg Consulting Group (Abr. 2015 - Mar. 2017). Diseñó, dirigió y ejecutó procesos de Gestión Humana. Enfoque en competencias organizacionales y proyectos de consultoría.
MANUEL GUILLERMO GONZÁLEZ
Administrador de empresas en pregrado, y la educación en postgrado en la búsqueda de transformar y mejorar la calidad de vida personal, familiar, social e institucional, y en encontrar muchas ocasiones de ayudar a otros como personas, parejas, familias, grupos sociales de diversos estratos, grupos humanos de otras culturas. Ha vivido en varias ciudades de Colombia, y ahora en la Costa Caribe.
Tiene desempeño como docente en todos los niveles educativos, cargos administrativos y docentes, asesor empresarial, consultor, conferencista nacional e internacional, con un sentido trascendente de la vida y a la vez orientado a los resultados con sentido práctico, luchando con AMOR a Dios y en esta vida por dar ejemplo de CALIDAD y CARIDAD en todos los aspectos y servir de la mejor forma a quienes le rodean para hacerlos felices. Su lema personal es: Trabajar con Pasión y Servir con Amor!!
*El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos del Diplomado.
Políticas de Descuentos:
- Descuento Graduado: Graduado de programas de pregrado, postgrados o educación continua de la Universidad de La Sabana y. No aplica programas de Inalde. 15%
- Descuento Estudiante de Pregrado o Postgrado: Estudiantes activos durante el periodo académico en un programa formal de pregrado o postgrado. 30%
- Descuento Familiar Empleado: Cónyuge e hijos de empleados con contrato a término indefinido de la Universidad de La Sabana, Clínica, Inalde. 30%
- Descuento Empleados ASPAEN: Empleado de ASPAEN con contrato a término indefinido o fijo vigente con vinculación mínima de 1 año. 50%
- Descuento cónyuge e hijos de Graduado de pregrado y postgrado: Cónyuge e hijos de graduados de pregrado o postgrados de la Universidad de La Sabana. 15%
- Descuento Grupo de Personas de la misma empresa: Grupo de más de dos empleados de la misma empresa con contrato vigente durante el periodo académico, que estén inscritos a un curso de educación continua. 5%
- Descuento Convenio Plan 36: Empleados de empresas con que se tenga un convenio empresarial con contrato vigente durante el periodo académico. 10%
- Descuento Pronto Pago: Para pago 20 días calendario antes del inicio del curso 10%. Para pago 1 mes antes del inicio del curso 15%.
- Descuento Empleado: Lo definido y aprobado por cada unidad en conjunto con Desarrollo Humano, es asignado por becas directamente de acuerdo al memorando.
NOTA: Los descuentos no son acumulables y no se realiza devolución.
CONTÁCTENOS:
STYVEN LEÓN
Gestor de Servicios
Correo electrónico: styvenlega@unisabana.edu.co
Celular: (+57) 323 225 5511
Telefóno: (+601) 861 5555 ext. 14208
Instituto FORUM
Universidad de La Sabana