Proyecto Move2Cloud​

Creando el Campus del mañana hoy​

Administración y gestión de infraestructura en la  nube, que brinda seguridad, agilidad y flexibilidad  para el aprovisionamiento y despliegue de la misma,  así como la optimización de los costos.​

Disminución del TCO (Total Cost Ownership) en:

Implementación de CRM  y estrategia de customer  centricity (2020-2021)​

"La Experiencia del Cliente se ha  convertido en lo mas importante  en una organización para lograr  el éxito, logrando una ventaja​ competitiva y volviéndose la clave  diferenciadora del negocio”​

Unidades de negocio en​ producción:​

  • Alumni​

  • Forum​

  • Unisabana HUB​

  • Admisiones (pregrado,  posgrado y EduContinua)​

  • INALDE (Entorno Digital, MBA, Excutive Education y EDIME)​

  • Unisabana e-Learning

LOGROS>>​

  • Consultoría de experiencia al cliente, que dio como​ resultado la identificación de las oportunidades​ de mejora en las interacciones del cliente de parte  de las unidades de negocio, varias de las cuales se  trabajaron en el proyecto de implementación.​

  • Trabajo en sinergia con las diferentes unidades de​ mercadeo de la Universidad.​

  • Definición de macroprocesos de mercadeo, ventas y​ servicios para las unidades involucradas.​

  • Base de datos centralizada que cuenta con la  información de aspirantes de la Universidad de La  Sabana.​

  • Política de gobierno de datos del CRM.​

  • Visión única del cliente.​

Estrategias Campus Digital