Proyecto Move2Cloud
Creando el Campus del mañana hoy
Administración y gestión de infraestructura en la nube, que brinda seguridad, agilidad y flexibilidad para el aprovisionamiento y despliegue de la misma, así como la optimización de los costos.
Disminución del TCO (Total Cost Ownership) en:
Implementación de CRM y estrategia de customer centricity (2020-2021)
"La Experiencia del Cliente se ha convertido en lo mas importante en una organización para lograr el éxito, logrando una ventaja competitiva y volviéndose la clave diferenciadora del negocio”
Unidades de negocio en producción:
Alumni
Forum
Unisabana HUB
Admisiones (pregrado, posgrado y EduContinua)
INALDE (Entorno Digital, MBA, Excutive Education y EDIME)
Unisabana e-Learning
LOGROS>>
Consultoría de experiencia al cliente, que dio como resultado la identificación de las oportunidades de mejora en las interacciones del cliente de parte de las unidades de negocio, varias de las cuales se trabajaron en el proyecto de implementación.
Trabajo en sinergia con las diferentes unidades de mercadeo de la Universidad.
Definición de macroprocesos de mercadeo, ventas y servicios para las unidades involucradas.
Base de datos centralizada que cuenta con la información de aspirantes de la Universidad de La Sabana.
Política de gobierno de datos del CRM.
Visión única del cliente.