Comunicación y colaboración profesores

Microsoft Teams

Herramienta que facilita la colaboración entre profesores y sus alumnos en proyectos y tareas. Funciona como un aula virtual donde los profesores pueden comunicarse mediante chat, realizar videollamadas, compartir archivos y colaborar en documentos con sus alumnos. Esta plataforma ofrece una manera eficaz de fomentar la colaboración y mantenerse conectados en un entorno educativo digital.

APP Unisabana

Herramienta diseñada para facilitar el quehacer de los profesores. En la aplicación encontrarán funcionalidades como códigos QR para acceder al campus, reservas de espacios físicos, entre otras opciones útiles para gestionar su día a día académico de manera eficiente.

Asistente Virtual Inteligente (AVI)

AVI, nuestro Asistente Virtual Inteligente, diseñado para facilitar tu vida universitaria. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, AVI te ofrece acceso inmediato a información académica, soporte técnico y orientación en bienestar estudiantil. Explora todo lo que AVI puede hacer por ti y descubre cómo esta innovadora herramienta puede mejorar tu experiencia en nuestra universidad.