Redes y conexión Estudiantes

Microsoft Teams

Herramienta que permite a los estudiantes a trabajar juntos en proyectos y tareas. Es una aula de clase virtual donde pueden chatear, hacer videollamadas, compartir archivos y trabajar en documentos en equipo. Es una herramienta que permite colaborar y mantenerse conectados.

APP Unisabana

Herramienta que permite a los estudiantes su vida universitaria, en la App Unisabana encontrarás QR de ingreso al Campus, reserva de espacios físicos, calculadora de promedio, horario de clase, etc.

Asistente Virtual Inteligente (AVI)

AVI, nuestro Asistente Virtual Inteligente, diseñado para facilitar tu vida universitaria. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, AVI te ofrece acceso inmediato a información académica, soporte técnico y orientación en bienestar estudiantil. Explora todo lo que AVI puede hacer por ti y descubre cómo esta innovadora herramienta puede mejorar tu experiencia en nuestra universidad.