TIC y gestión profesional
Independientemente del tamaño de una compañía, todas las empresas hoy en día necesitan una automatización de procesos y optimización de las tareas que diariamente se emplean, junto con el beneficio productivo de los empleados y la comunicación con los clientes. “TIC para la Gestión Profesional” te ayuda a fortalecer las habilidades en el uso de Office 365 para el desarrollo de tareas en una organización. El mundo de hoy se mueve a través de los datos y estos a través de un ecosistema digital que permite capturar, analizar y gestionar los datos. Desde la necesidad de integrar en ambientes no solo educativos sino corporativos todas las aplicaciones en un mismo lugar, es cuando surge Office 365 el 28 de junio de 2011, que decidió llevar las aplicaciones ofimáticas a la nube. Crear, acceder y compartir documentos nunca fue tan fácil, se agregó una serie de herramientas que dieron valor a la suite tradicional que se instalaba en la computadora, muchas empresas empiezan a usar Office 365 para poder trabajar de manera colaborativa y en tiempo real, ideal para personas que trabajan en diferentes lugares del mundo.
Resultado previsto de aprendizaje - RPA
- Evaluar el uso responsable y ético de la suite de Office 365 para implementar planes estratégicos en la gestión profesional.
- Aplicar los conocimientos de la suite de Office 365 (Outlook, Onenote, Booking Teams, Yammer, Onedrive, Word, Powerpoint, Excel) en la optimización de tareas, el rendimiento y la automatizacion de procesos del mundo laboral.