TIC para la gestión profesional

Independientemente del tamaño de una compañía, todas las empresas hoy en día necesitan una automatización de procesos y optimización de las tareas que diariamente se emplean, junto con el beneficio productivo de los empleados y la comunicación con los clientes. “TIC para la Gestión Profesional” te ayuda a fortalecer las habilidades en el uso de Office 365 para el desarrollo de tareas en una organización. El mundo de hoy se mueve a través de los datos y estos a través de un ecosistema digital que permite capturar, analizar y gestionar los datos. Desde la necesidad de integrar en ambientes no solo educativos sino corporativos todas las aplicaciones en un mismo lugar, es cuando surge Office 365 el 28 de junio de 2011, que decidió llevar las aplicaciones ofimáticas a la nube. Crear, acceder y compartir documentos nunca fue tan fácil, se agregó una serie de herramientas que dieron valor a la suite tradicional que se instalaba en la computadora, muchas empresas empiezan a usar Office 365 para poder trabajar de manera colaborativa y en tiempo real, ideal para personas que trabajan en diferentes lugares del mundo.

  • Créditos académicos: 1 créditos
  • Horas dispuestas para el desarrollo de la Asignatura: 48 horas
  • Modalidad: HyFlex
  • Docente: Miguel Ángel Cárdenas
  • Historia y evolución de Internet, WWW, y el correo electrónico, junto con la importancia que estos otorgan a la sociedad
  • Importancia de los datos y la presencia de estos en la sociedad
  • Suite de office 365
  • Outlook, el servicio de correo electrónico basado en la web de Microsoft
  • Bookings, es una herramienta para reservar citas en una empresa
  • Yammer, es un servicio de red social empresarial privada
  • Combinación de correspondencia
  • Teams, es una plataforma de comunicación y colaboración, para hacer reuniones en las empresas