Vuelve a casa con Alumni Sabana

Alumni Sabana y la Facultad de Comunicación se reunieron el pasado 5 de febrero con los graduados, durante la Jornada de Actualización Académica. Al evento, que se llevó a cabo en el Auditorio David Mejía Velilla, asistieron más de 150 graduados, donde también se conmemoraron los 25 años de algunos graduados.

Durante la jornada, se dictaron diferentes conferencias. En una de ellas, "La resiliencia como parte del desarrollo humano de la persona", a cargo de la conferencista Marta Olga Arango, se resaltó que la vida se determina de acuerdo a la visión que tenga cada persona, y que lo importante de los problemas consiste en aprender de ellos y crecer como personas.

Así mismo, contó con la participación del conferencista Camilo de la Cruz, con la ponencia "De la inspiración al desarrollo y realización de proyectos cinematográficos". Por último, Alberto Cairo concluyó la jornada deleitando a los graduados con la "Visualización de datos como lenguaje visual", conferencia en la cual nos dejó claro, que una imagen posee distintos elementos que comunican, sin que el lector deba esforzarse por entender el mensaje.

La jornada estuvo presidida por el vicerrector de Proyección y Desarrollo, Mauricio Rojas Pérez, quien habló del presente y el futuro de la Universidad. Así mismo, se contó con la participación de Adriana Patricia Guzmán de Reyes, decana de la Facultad de Comunicación, y la directora de Alumni Sabana, Norella Dueñas de Saretzki.

El evento finalizó en el Restaurante Escuela con un almuerzo que brindó el espacio para compartir y estrechar los lazos entre ellos, y donde se resaltaron los 25 años como profesionales, de los graduados de 1991.

Alumni tiene el objetivo de mantener activa la relación de la Universidad con los graduados de pregrado y posgrado, y de estos entre sí, mediante la creación de espacios de interacción permanente que den continuidad a la formación integral. Por esto, invitamos a los estudiantes a permanecer en contacto con la Universidad, aún como profesionales de La Sabana.