¡Villavicencio, la nueva escala Alumni Sabana!

Con la participación de más de 80 graduados de diferentes programas de pregrado y posgrado se llevó a cabo, el jueves 20 de agosto, el encuentro de Alumni Sabana en Villavicencio. El evento contó con la participación del Director de Formación del Instituto FORUM, JesúsAugusto Giraldo, quien habló delos proyectos académicos y desarrollo de laUniversidad;y el profesor del Instituto de La Familia, Juan Camilo Díaz, a cargo de laconferencia "Como ser optimista y no morir en el intento", la cual brindo parámetros para los asistente de cómo sacarle proveche a todas las situaciones de la vida sin importar que tan duras sean.

Para Gladys Bernal graduada de la Especialización en cuidados intensivos "Estos eventos nos ayudan a fortalecer algunas de nuestras debilidades y nos brindan herramientas para seguir adelante de la mejor forma" contó al finalizar el evento.

Los encuentros con graduados son un espacio que promueve Alumni Sabana, con el fin de generar lugar agradable de acercamiento entre los graduados y la Universidad yasí mismo,aportar a laformación continua e integral de los graduados.