Nuestro campus se fortalece

Para la Universidad de La Sabana los graduados son parte fundamental en el crecimiento de la institución, es por esto que, a través de Alumni Sabana, hacemos extensivo el comunicado del Rector de la Universidad, Obdulio Velásquez Posada, a toda la comunidad universitaria, acerca de los avances y desarrollos en el campus.

El campus de la Universidad de La Sabana ha sido siempre un referente, no solo en la comunidad educativa, sino también en la región y en el país. Es sinónimo de vanguardia y belleza, pero sobre todo, escenario de bienestar para todos quienes hacemos parte de La Sabana. En la búsqueda de perfeccionamiento de ese bienestar, la Universidad ha diseñado un plan maestro integral que permitirá fortalecer los escenarios que nuestros estudiantes, profesores y empleados administrativos necesitan para un excelente desempeño de sus tareas, esto con la asesoría de expertos de talla nacional e internacional.

Por esta razón, se han iniciado las obras de mejoramiento y ampliación que nos permitirán develar un campus cada vez más moderno, innovador, de más espacio y amigable con el medio ambiente. Para quienes sentimos y vivimos el campus como nuestra casa, será el equivalente a la alegría y expectativa que produce una mejora del lugar que habitamos, obras planeadas y bien pensadas, pero, como en toda obra, con algunas incomodidades y con algunas restricciones en el proceso.

El inicio de las obras del nuevo edificio del que pronto se develarán las maquetas finales, la creación de nuevos laboratorios, la ampliación de casi la totalidad de los puntos de alimentos y bebidas, la creación de una zona experimental de bienestar, el traslado de las canchas de futbol-tenis y algunos parqueaderos, y la ampliación del número de aulas, son sólo algunos de los cambios en los que estamos trabajando para todos. Obviamente, y a la par con estas obras, trabajamos para mitigar el impacto que se pueda generar.

Por esta razón y de antemano, agradecemos su colaboración y comprensión frente a las incomodidades temporales que se puedan presentar. De forma permanente estaremos informando los avances de las obras, les contaremos la finalidad de cada una y el impacto positivo para estudiantes y empleados. Los invitamos a estar muy atentos a los medios de comunicación institucionales.

Pronto, todos viviremos, compartiremos y experimentaremos el bienestar que nos brinda este campus y que nos recuerda siempre que"¦ ¡Ser Sabana es Más! La Sabana es y seguirá siendo su casa.

Artículo tomado de la edición 1.319 de Campus periódico.