Más de 100 oportunidades laborales en la Bolsa de Empleo Alumni

Alumni Sabana cuenta con una Bolsa de Empleo propia y exclusiva para graduados de la Universidad, avalada por el Ministerio de Trabajo y el Servicio Público del Empleo.

Alejandro Avellaneda, graduado de Economía y Finanzas Internacionales, de la Universidad, actualmente se encuentra trabajando como Analista de Datos de la Vicepresidencia de Health and Benefits, en AON Risk Solutions, una oportunidad laboral a la que pudo acceder a través de la Bolsa de Empleo de Alumni Sabana.

Anteriormente, Alejandro trabajó en la multinacional de Segurospara el Grupo Empresarial Bolívar (Seguros Bolívar), como Futuro Profesional, cargo que hace parte de un programa que permite a los recién graduados, ingresar a una compañía, para desarrollarse dentro de la misma, conociendo las diferentes áreas de la empresa y formarse para alcanzar altos rangos; una oportunidad a la que pudo acceder a través de la Bolsa de Empleo.

Cuando era estudiante, inició como PAT en la Dirección de Admisiones, donde tenía la responsabilidad de coordinar los estudiantes inscritos y matriculados de pregrado en la Universidad, trabajando muy de la mano con el Director de Mercadeo, una experiencia enriquecedora, cuenta el graduado. A raíz de esto, se vinculó con la Universidad, mientras terminaba su carrera. Al finalizar, se incorporó al Grupo Bolívar, en el año 2013.

Para Alejandro, la Bolsa de Empleo brinda ventajas y oportunidades a los graduados; ya que, sin duda alguna, se puede ver desde Alumni el tipo de oferta laboral, la calidad de las empresas y muy buenas oportunidades laborales, desde puestos de alta gerencia, hasta cargos para recién graduados. Para él, la Bolsa es un beneficio que nos impulsa a ser excelentes profesionales.

Finalmente como graduado, Alejandro deja claro que lo que nos diferencia de otras personas, en otras instituciones educativas, es la calidad humana, el amor y la dedicación en el día a día, algo que nos enseñan en la Universidad; algo que nos ayuda a desenvolvernos fácilmente dentro de cualquier rango de una organización.

Como Alejandro, muchos graduados de la Universidad han logrado vincularse profesionalmente con grandes empresas, a través de la Bolsa de Empleo de Alumni Sabana. Como futuro graduado, te invitamos a continuar vinculado con la Universidad, y disfrutar de los diferentes servicios y beneficios que te ofrece Alumni.