¡Luego de 25 años, de nuevo en casa!

Después de 25 años de recibir sus títulos como comunicadores más de 27 graduados de la promoción de 1990 de la Facultad de Comunicación se reencontraron.

Después de 25 años de recibir sus títulos como comunicadores sociales y periodistas de la Universidad de La Sabana, más de 27 graduados de la promoción de 1990 de la Facultad de Comunicación se reencontraron el pasado viernes 28 de agosto durante un evento que contó con la participación de la decana, Adriana Patricia Guzmán de Reyes; la directora de Alumni Sabana, Norella Dueñas De Saretzki; y la jefe de Bienestar y Eventos para Graduados, María Patricia Jiménez Cotes.

El encuentro se inició con la celebración de la Santa Misa, en el Oratorio Principal de la Universidad, seguido de un almuerzo en el Restaurante Escuela, cuyo objetivo principal consistía en generar un acercamiento entre los graduados y la Universidad, y allí ellos tuvieron la oportunidad de compartir con los directivos presentes, así como estrechar aún más los lazos de fraternidad que han caracterizado a esta generación.

Los graduados siempre serán parte de la familia Sabana y Alumni Sabana continuará generando espacios académicos, culturales y de formación de desarrollo personal y profesional, para contribuir con la aprendizaje integral de toda la comunidad de graduados.