LinkedIn: Una red social, también profesional

¿Utilizas LinkedIn? Ten en cuenta los siguientes tips que te ayudarán a aprovechar mejor esta red:

• Construye tu hoja de vida.
  • Selecciona una foto que proyecte tu perfil profesional.
  • Conéctate con las empresas, teniendo en cuenta tu interés por trabajar en ella.
  • Conéctate con personas que estén en tu círculo laboral, no solo a quienes conozcas, sino también profesionales del sector de interés.
  • Comparte tu conocimiento. Esto generará vínculos más fuertes.

Con la conferencia "LinkedIn: una red social, no tan social, también profesional", dictada por el profesor Ricardo Llano, Alumni Sabana culminó el Ciclo de Formación para el Empleo, un evento donde se resaltó la importancia de LinkedIn como una red cuya finalidad es abrir una puerta a oportunidades laborales, a través de redes y contactos con diferentes empresas.

Los Ciclos de Formación para el Empleo son espacios académicos que brinda Alumni Sabana con el objetivo brindar herramientas para la inserción laboral de los graduados.