Las personas hacen la diferencia

Jornada de Actualización Académica con los graduados de Psicología.

Alumni Sabana, junto a la Facultad de Psicología, se reunió con más de 130 graduados de esta Facultad, durante su Jornada de Actualización Académica, el pasado 16 de septiembre.

Los graduados asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la conferencia: "Las personas hacen la diferencia", a cargo de Carlos Julio Rojas Bernal, ejecutivo en Gestión Humana en empresas como Nestlé y Colseguros, y consultor organizacional para el desarrollo profesional, en la cual se resaltó que "nosotros debemos lograr la transformación de las personas que tengan estatus altos dentro de las organizaciones, para transformarlos en líderes".

Durante la Jornada, también participó el conferencista Ciro Pérez, presidente de Change América, firma de consultoría especializada en desarrollo profesional y gestión del cambio, con la conferencia: Tendencias mundiales en liderazgo transformacional, en la cual menciona que "cuando se habla de transformaciones de liderazgo, los psicólogos tienen mucho capital, porque el mundo no sabe lo que ustedes saben; ese es el poder de pagar el precio".

El evento, que finalizó con un recorrido por el campus y un almuerzo en el Restaurante Escuela, contó con la participación del decano de la Facultad, Diego Efrén Rodríguez; la directora de Alumni Sabana, Norella de Saretzki, y la jefa de Bienestar y Eventos para Graduados, María Patricia Jiménez Cotes.

Alumni Sabana continuará creando espacios académicos, culturales, de formación de desarrollo personal y profesional, que brinda la Universidad a sus familias y a ustedes como miembros de la comunidad de graduados.