Graduados emprendedores Alumni Sabana

Alumni Sabana, con el apoyo del Semillero de Emprendimiento e Innovación Sabana, realizó un Storytelling, en el Club de Ejecutivos, el pasado 13 de febrero, donde los graduados de la Universidad de La Sabana compartieron su experiencia como emprendedores en el campo laboral.

Durante este encuentro, se destacaron dos empresas de emprendedores de la Universidad, la Planchoneria y Hygia. La primera empresa perteneciente a Federico Rocha, graduado de Ingeniería Industrial, y la segunda a Andrés Felipe Rodríguez, graduado de Ingeniería Industrial, Jorge Alonso Becerra, graduado de Ingeniería Química y, el estudiante de Ingeniería Química, Juan Pablo Rodríguez.

Este encuentro fue un espacio en donde compartieron las historias de la creación de sus empresas en diversos sectores, las dificultades y los beneficios que tiene para ellos ser independientes.