Graduados de La Sabana ganan oro en Torneo Cerros

Durante las fechas jugadas el fin de semana del 11 de julio, la Universidad de La Sabana obtuvo grandes resultados.

Alumni Sabana " Comunidad de Graduados y la Coordinación de Deportes, de Bienestar Universitario, apoya y felicita a los graduados participantes en el torneo organizado por el Grupo Universitario Los Cerros, una de las organizaciones deportivas universitarias de Bogotá, desde hace 25 años.

Durante las fechas jugadas el fin de semana del 11 de julio, la Universidad de La Sabana obtuvo grandes resultados, representada por sus graduados:

Igualmente, durante esta fecha, se jugó el primer encuentro de voleibol masculino y femenino, contra el Politécnico Grancolombiano, en el que el equipo femenino venció 2-0 a su oponente. Se espera la programación del Grupo Los Cerros para el próximo encuentro.

La Comunidad de Graduados y Bienestar Universitario acompaña a los graduados, quienes se han encargado de continuar llevando en alto el nombre de su Universidad.