El arte y la administración a través del emprendimiento Alumni

Juan Gabriel Hernández, fundador de la empresa Zednan Collector, acompañó a los estudiantes de Administración de Empresas el 9 marzo, compartiendo su experiencia como emprendedor, durante una conferencia en la cual resaltó la importancia de perseguir los sueños, con esfuerzo y dedicación para realizarlos.

Hernández, graduado de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad, durante su experiencia profesional, ha recorrido diferentes empresas, como Bancolombia, donde aprendió las bases estratégicas de la Administración.

Gracias a la influencia artística de su familia, su experiencia laboral y académica, Hernández adquirió formación en el negocio del arte, creando Zednan Collector, una empresa enfocada en fomentar el coleccionismo del arte con focos de negocio: ventas privadas de obras, piezas únicas y una manera sencilla de arrendar piezas de arte exclusivas.

En este momento, se encuentra desarrollando un proyecto de expansión para su empresa y buscando el crecimiento de su galería.

Hernández hace parte del Banco de Tiempo de Alumni Sabana, programa en el que los graduados de la Universidad, incentivados por su sentido de pertenencia y agradecimiento a la institución, donan algo de su tiempo compartiendo su experiencia como profesionales.