Contribuyendo con soluciones para la sociedad y el mundo

Graduados en los 30 años de Administración & Servicio

En el marco de los 30 años de Administración & Servicio, Alumni Sabana reunió con más de 35 graduados del programa, durante un almuerzo en el Restaurante Escuela, con el fin de compartir los avances y cambios académicos.

Recientemente, el programa Administración de Instituciones de servicio se transformó a la Administración & servicio, en procura de contribuir con legítimas soluciones a la sociedad y a un mundo que cada vez exige más estándares de calidad en el servicio.

Durante el encuentro, los graduados se reunieron, entre otros, con Marta Elena Vargas Quiñones, primera directora del Programa y asesora de la EICEA; el equipo de Alumni Sabana; con Ximena Campos, directora de programa de Administración & Servicio, y con algunos profesores.