Cómo invertir en la nanotecnología

Conferencista internacional con graduados de la EICEA

El jueves 11 de junio, Alumni Sabana se reunió con los graduados de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, durante la Jornada de Actualización Académica de la Facultad, donde se contó con la participación del conferencista internacional Ty Adams, Doctor en Comunicación y Liderazgo Educativo y Magíster en Teoría de la Comunicación de la Universidad Estatal de la Florida, y actualmente trabaja en Kuwait, en la Universidad del Golfo para Ciencia y Tecnología.

Durante su conferencia, el doctor Adams habló acerca de la inversión en el sector de la nanotecnología, a la que asistieron más de 100 graduados, así como el vicerrector de Proyección y Desarrollo, Mauricio Rojas Pérez; la decana de la Facultad, doctora Hilda Arango de Ortega, y la directora de Alumni Sabana, Norella Dueñas de Saretzki.

Alumni Sabana invita a los estudiantes a permanecer en contacto con la Universidad, a través de la Comunidad de Graduados. Pueden seguirnos por nuestras redes sociales:

Facebook: Graduados U Sabana
Twitter: @alumnisabana