Como graduado, apórtale a tu Universidad

Alumni Sabana canaliza y fomenta tu cooperación como graduado de la Universidad de La Sabana, a través de distintas iniciativas y programas. Estas actividades constituyen en una forma de retribución, dirigida a fortalecer las diferentes acciones de la Institución.

De esta manera, graduados como Farid Estefenn Uribe, del programa de Administración de Empresas, aportó a su Universidad, donando tiempo y algo de su experiencia profesional, como graduado emprendedor, dictando una charla acerca de este tema, a un grupo de primer semestre de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA).

Farid es Director General de la compañía editorial Prolibros y lidera la empresa Corazón de Líder, a través de estos proyectos ha aprendido a identificar las oportunidades y superar los fracasos de cada circunstancia.

La Universidad de La Sabana la construimos entre todos, como graduado también puedes aportarle a tu Universidad, a través de:

• Promoción de la interacción entre la Universidad y la empresa en la que trabajas.
  • Compartir tu experiencia laboral.
  • Donar Tiempo.
  • Apoyar la movilidad académica.
  • Construir vínculos y promover escenarios de encuentro con otros graduados en tu ciudad, país o fuera de este.
  • Apoyar el plan de becas "Forjando Caminos" con donaciones en dinero o en especie para que otras personas puedan estudiar.