Celebración Quinquenios de graduación

El pasado 21 de noviembre Alumni Sabana celebró los 5, 10 y 15 años de graduados de todas las carreras. Durante el evento se premió a la promoción y a la carrera con más asistencia, matrimonios entre graduados, entre otras muchas categorías.

También se proyecto el video institucional y uno realizado con fotografías de los años en que los graduados estuvieron en la Universidad y que algunos de ellos enviaron para hacer el montaje; y se premió al graduado que más fotos envió.

El encuentro se caracterizó por la alegría de los asistentes, quienes hace mucho tiempo no se veían.