Alumni Sabana apoya a los graduados emprendedores

Alumni Sabana con el fin de promover, en los graduados de pregrado y postgrados de la Universidad, la creación y desarrollo de sus propios negocios e ideas emprendedoras, realizó el pasado miércoles 30 de septiembre la Jornada de Formación y Fortalecimiento Empresarial, con el apoyo de la Red de Empresarios de la Universidad de La Sabana.

Durante la Jornada, los más de 110 graduados emprendedores asistentes, pudieron participar en las conferencias, "El alquimista del siglo XXI", dirigida por el Director y profesor del Área de Dirección de Producción, Operaciones y Tecnologías del INALDE Business School, Doctor Fabio Novoa, quien habló sobre el emprendimiento como la clave del triunfo en el nuevo siglo. Así mismo, tuvieron la oportunidad de conocer la importancia de las redes sociales como nuevos medios, en la intervención del profesor Sergio Llano, con la conferencia "¿Cómo potenciar su empresa a través de las redes sociales?"

Finalmente, el conferencista internacional Ciro Pérez, cerró la Jornada con su participación sobre "Tendencia mundiales en liderazgo para la transformación organizacional".