30 años dedicados a servir

Alumni Sabana, junto a la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA), celebró los 30 años del programa de Administración & Servicio, con los graduados de este programa, en un encuentro realizado el pasado 8 de septiembre.

Al evento fue presidido por la Directora de Alumni Sabana, Norella de Saretzki y por la Directora de Programa de Administración & Servicio, Ximena Campos. La conferencia estuvo a cargo de Vicente Lacambra, ejecutivo, destacado por sus logros en desarrollo de modelos de experiencia y servicio al cliente multicanal.

Lacambra en su conferencia titulada "La experiencia al cliente como eje de su estrategia", explicó que "se puede hacer una transformación hacia la marca, de tal manera que el impacto en los sentidos sea tan fuerte, que cambia radicalmente la percepción de las personas".

Así mismo, durante el encuentro al que asistieron más de 70 graduados, la Directora de Programa se refirió a la carrera como "eje para la creación de valores humanos, para el desarrollo personal, en las sociedades y los países, y de esta manera, recordar que el proyecto educativo institucional nace con vocación de servicio".

Alumni Sabana invita a los estudiantes, futuros graduados de la Universidad de La Sabana, a mantenerse en contacto con la Comunidad de Graduados, desde donde continuaremos generando espacios académicos, culturales y de formación de desarrollo personal y profesional, para contribuir con la formación integral de los graduados y futuros Alumni.